Saturday, November 28, 2020

Control parental para dispositivos

¿Qué es el Control Parental?

El control parental para los dispositivos en una red es sumamente importante, ya que los usuarios que ejercen control sobre una red, por ejemplo los padres, jefes o administradores de una red, requieren mantener diferentes privilegios, de acuerdo al dispositivo de red que lo solicita.


 

Nettools Ruby: Software de Redes en el repositorio de Ruby

Nettools github: Software de Redes en el repositorio de Github

Speedy ruby: Información relacionada con la velocidad de internet en el repositorio Ruby

Speedy github: Información relacionada con el speedtest en github

Diigo BitCuco 1

Diigo BitCuco 2

Diigo BitCuco 3

Diigo BitCuco 4 

Conexión Router

Cambiar contraseña módem

BitCuco Github

BitCuco Readme

BitCuco Rubydoc

BitCuco npm

cnpmjs BitCuco

aliyun BitCuco

runkit BitCuco

classic yarn BitCuco 

yarn BitCuco

rust BitCuco

Uso de herramientas y software no verificados


Todas las herramientas y convertidores mencionados anteriormente tienen el único propósito de ayudarte a elegir mejor para convertir tus videos y audios. Con crecientes amenazas a la ciberseguridad; es muy importante no caer en las trampas de tales ataques mediante el uso de herramientas y software no verificados. La seguridad y la fiabilidad son importantes, pero también es su valioso tiempo, memoria y experiencia. Con la ayuda de estas herramientas, obtendrá una mejor idea de cuál sería una mejor opción para usted.

Estas herramientas de conversión son esenciales, especialmente teniendo en cuenta cómo Internet podría no estar siempre disponible, especialmente en ubicaciones remotas. Durante tales momentos, la música descargada estará allí para mantenerte entretenido. Además, si utiliza una conexión de datos limitada o compartida. Estas herramientas le ayudarán a conservar sus datos de Internet y su ancho de banda de Internet también. Siempre debe asegurarse de que las herramientas se utilizan sólo para uso personal y no comercialmente. Es una violación de los derechos de autor e ilegal utilizarla comercialmente o distribuirla por medios no autorizados.

 

No comments:

Post a Comment