Friday, November 27, 2020

Hablando de redes en Gitlab

¡Hablando de redes!

Hemos lanzado algunos nuevos proyectos interesantes para redes en Gitlab, apenas en construcción, sin embargo ya iniciamos con el Readme XD.

 

Gitlab P2P

Python para YouTube

Eth ingreso

Router configuración

Configuración de Red 

Nota: También lanzaremos una versión asociada para npm, su nombre es ipcuco, disponible con npm o ipcuco yarn.

IpCuco npmjs

IpCuco cnpmjs

Aliyun ipcuco

runkit ipcuco

package ipcuco

Estamos atrapados en una posición que es constante desde hace muchos meses, nos vemos obligados a quedarnos en casa ¿no? Bueno, cuando te quedas en casa durante casi un año, te sofoca. El año 2020 está a punto de llegar a su fin y vamos avanzando hacia el 2021, todos somos conscientes de que la pandemia mundial que se cobró la vida de miles de personas este año no desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos aunque tengamos la vacuna todavía Necesitamos tomar precauciones, lo que significa que nos quedaremos dentro de nuestras casas durante algún tiempo. Cuando tienes que trabajar desde casa y ya no puedes tener el regocijo de las reuniones y las fiestas, necesitas tener algo a lo que aferrarte, eso te permitirá escapar a otro mundo donde puedes simplemente sentarte, olvidar los aspectos negativos y disfrutar. tu momento presente.

Lo mejor que puede hacer por su entretenimiento y diversión es jugar todos sus juegos favoritos en X-Box o PS4. En lo que respecta a la conexión a Internet, puede realizar una llamada al número de servicio al cliente de Spectrum para obtener la mejor velocidad de Internet compatible que le permitirá jugar sus juegos favoritos sin interrupciones y también con tarifas con descuento. Puede hacer una llamada rápida para obtener toda la información que se requiere proporcionando su dirección completa seguida del código postal al agente de servicio al cliente del espectro o simplemente ir a la opción de chat en vivo e ingresar todas sus consultas allí.

Tiene la opción de obtener un enrutador en arrendamiento de $ 5 que es un enrutador Wi-Fi con Spectrum que le permitirá tener una velocidad de Internet rápida en toda su casa, donde obtendrá los servicios instalados. Spectrum ofrece un enrutador Wi-Fi que tiene la última tecnología, DOCIS 3.0, a través del cual obtiene una fuerza asombrosa en sus señales Wi-Fi. Puede optar por las altas velocidades de Internet que admitirán todo tipo de juegos que desee jugar, la velocidad mínima es de 200 Mbps que es bastante buena, también puede optar por 400 Mbps si cree que 200 Mbps por segundo no es suficiente suficiente para ti. La velocidad base costará alrededor de $ 49 casi y la alta velocidad de Internet ultra es de 400 Mbps, que es de $ 56 casi al mes. Si eres adicto a los juegos y también usas la conexión a Internet para el trabajo y la escuela, tienes una opción ideal y sorprendente con Spectrum que es de 1 Giga byte por segundo por $ 100 al mes. Confíe en nosotros cuando decimos que esta es la velocidad de sus sueños, definitivamente disfrutará de sus juegos y tendrá una experiencia de su vida. Incluso si hay varios usuarios que lo usarán, aún no enfrentará ningún tipo de problema con esta velocidad.
 

No comments:

Post a Comment