Friday, November 27, 2020

Nuevos ejemplos con Python

Nuevos ejemplos con Python

Conversión de video y otras utilidades de recursos multimedia:

Npm Python

O también sus alternativas con runkit, etc:

Video cnpmjs, runkit vidtestp2p, aliyun vidtestp2p

Es posible también utilizar yarn para ver los códigos, para ello te invitamos leer el README.

Slides Recursos

zenodo recursos 1

comunidad zenodo nociones

comunidad videos

Otros recursos para usarse con Python - Clientes de conversión y descarga

Existen numerosas herramientas  en los repertorios de Github y Gitlab con las cuáles podrías realizar la conversión de formatos de tus videos, tales herramientas requieren de un cliente web, así como una conexión latente en caso de que realices una descarga punto a punto utilizando el protocolo de comunicaciones torrent.

La plataforma no tiene cargos ocultos por las opciones de conversión o descarga.

A diferencia de la mayoría de las herramientas, convertidores, extensiones y plugins disponibles, Esto es muy seguro de usar. No hay anuncios obstructivos, pop-ups, enlaces de malware, o cualquier otro tipo de riesgos de seguridad asociados con muchos sitios web. El único objetivo es convertir los vídeos en los formatos requeridos y ponerlos a disposición para su descarga.

En el backend, este módulo es un cliente torrent simple, que usa los protocolos TCP y UDP para interactuar con otros clientes torrent.

En el cliente, WebTorrent utiliza otro módulo llamado WebRTC para el transporte de igual a igual. Se puede usar sin complementos, extensiones o instalaciones del navegador. Es solo con JS. Nota: WebTorrent no admite p2p UDP o TCP en el explorador.

El proceso de integración es muy sencillo: hay que incluir el script webtorrent.min.js en el sitio para comenzar a buscar archivos a través de WebRTC usando el protocolo BitTorrent, o requiera ('webtorrent') con browserify. Vea las aplicaciones de demostración y los ejemplos de código a continuación.

Para hacer que BitTorrent funcione para WebRTC (que es el único transporte P2P que funciona en la web) el cliente tiene algunos cambios sobre el protocolo original. Por lo tanto, un cliente WebTorrent basado en navegador o "web peer" puede conectarse a otros clientes que admitan WebTorren, sin embargo también podrías considerar uTorrent u otro tipo de servicio que utilice p2p.

No comments:

Post a Comment